Actividades.

windsurf aragon

alquilar kayak huesca

vela aragon

ACTIVIDADES

Sotonera Aventura es una empresa de turismo de aventura ubicada en el entorno del embalse de La Sotonera, en el Prepirineo de Huesca.

Nuestras actividades se desarrollan en un marco natural de gran belleza, siendo posible observar numerosas especies vegetales propias de la zona, animales salvajes autóctonos y aves migratorias.

El embalse de La Sotonera y su entorno es un enclave incomparable para el desarrollo de actividades tales como: Campamentos Multiaventura, Vela Ligera, Windsurf, Paddle surf, Kayac, BTT, Tiro con arco, Senderismo, Orientación, etc.

Sus condiciones orográficas naturales hacen que la práctica de estas actividades puedan desarrollarse en todo su potencial educativo, recreativo y competitivo, disfrutando de las sensaciones que ofrecen.

Organizamos actividades individuales y para grupos, siempre dirigidas por monitores cualificados.

¡Disfruta con nosotros con las actividades de esta temporada!

actividades

Actividades para escolares

Las actividades físicas en el medio natural poseen un gran potencial educativo además de ayudar a la integración y la relación entre los compañeros.

Estas actividades ayudan al alumno a descubrir la naturaleza y disfrutar de su entorno respetando el medio ambiente, despiertan el interés y la motivación, enriquecen la convivencia, la superación personal y el espíritu de aventura.

Las actividades escolares en la naturaleza favorecen una convivencia entre los alumnos distinta a la que se produce en las aulas, permitiendo a los docentes ofrecer otro tipo de experiencias.

Actividades náuticas

Vela

La actividad consiste en una travesía en una embarcación a vela por el embalse, dando a conocer a los alumnos los principios básicos de navegación.

Windsurf

En esta actividad el alumno conocerá el manejo de una tabla de Windsurf y trabajará el equilibrio y la coordinación encima de la tabla.

Kayak

Actividad que consiste en un recorrido por las aguas del embalse en Kayaks dobles pudiendo contemplar la biodiversidad del entorno.

Hidropedales

Actividad lúdica que consiste en un recorrido en patín de agua por los alrededores.

Otras actividades

Actividad de orientación

Mediante el manejo de un mapa y una brújula se realizará un juego de búsqueda de balizas.

Actividad de Senderismo

Un recorrido por la zona nos permitirá conocer mejor el entorno y descubrir la flora y fauna característica del lugar.

Actividad de Tiro con Arco

El alumno aprenderá a utilizar el arco para posteriormente realizar un concurso de puntería.

Otras actividades acuáticas en Huesca

Impartimos cursos de iniciación y perfeccionamiento de Windsurf, Vela y Kayak.

Colaboramos con la Universidad de Zaragoza en la organización e impartición de la asignatura “Deportes y actividades acuáticas” perteneciente al Grado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte.

Organizamos cursos para la obtención de la “Autorización Federativa” (Titulín) para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia máxima de motor de 40 KW, en navegaciones con luz diurna en áreas delimitadas por la Capitanía Marítima.

Te ayudamos a preparar los diferentes Títulos Naúticos para la navegación en embarcaciones de recreo.

Organizamos actividades para grupos, despedidas de soltero, viajes de estudios, etc.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...